
Por no respetar el horario de toque de queda e inmovilización social en la provincia de Sechura, región Piura, un grupo de mujeres ronderas agarró a latigazos a una decena de hombres que fueron sorprendidos en el interior de un bar clandestino que además funcionaba como prostíbulo.
Del mismo modo, ronderos castigaron a latigazos a unos jóvenes que jugaban fulbito en la provincia de Huancabamba.
La noche del jueves, las mujeres ronderas, en coordinación con fiscalizadores de la Municipalidad de Sechura, sorprendieron a diez hombres en el interior del bar clandestino que, aparentemente, operaba como prostíbulo en el inmueble situado en la manzana C, lote 11 del asentamiento San Juan Bautista.
En el local se les encontró bebiendo cerveza sin respetar el uso de la mascarilla, distanciamiento social. Estos fueron retirados a latigazos por las ronderas, quienes les increparon su actitud.
Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Sechura, donde se les impuso una multa por infringir la inmovilización social.
Del mismo modo, ronderos de Sapalache castigaron a decenas de infractores tras sorprenderlos jugando fútbol, bebiendo licor y sin la mascarilla durante un operativo con apoyo de la Policía.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90