Un cuerpo fue hallado este domingo 21 de marzo a orillas del río Virú, en la provincia del mismo nombre, perteneciente a la región de La Libertad.
Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú llegaron hasta el lugar conocido como Chanquín Alto. Allí tomaron fotos y recogieron las evidencias que puedan esclarecer la muerte de esta persona, de sexo masculino, de unos 30 años de edad y de aproximadamente 1,60 m de estatura.
El cadáver fue descubierto en la tarde por los propietarios de una parcela de sembríos de caña de azúcar, quienes asustados llamaron a la Policía. Hasta el momento, la persona no ha sido identificada. Los restos estaban en estado de descomposición y presentaba hinchazón. Al parecer, el deceso del individuo se habría producido hace dos o tres días, y habría sido causado por arma blanca o un objeto contundente.
El hombre vestía polera ploma, pantalón de color azul y sandalias rojas. Por orden del fiscal, los custodios levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Trujillo para su identificación plena.