
La ministra de Defensa, Nuria Esparch, resaltó que ningún peruano o extranjero se quedará sin ser vacunado contra el nuevo coronavirus. Además, reafirmó el compromiso del Gobierno para negociar la compra de más dosis y sumarlas a las 48 millones ya adquiridas para este 2021.
“Lo que debe quedar claro: ningún peruano, peruana o extranjero debidamente registrado se va a quedar sin vacuna en el Perú”, afirmó la funcionaria en la conferencia de prensa de este lunes 15 de marzo.
Asimismo, manifestó que el padrón que utiliza el Gobierno es el de Reniec. “Todos los peruanos estamos inscritos ahí. De ese padrón se esta separando a aquellos que serán vacunados por EsSalud, por las Fuerzas Armadas, PNP, etc. Todos los demás son responsabilidad del Ministerio de Salud”, sostuvo.
“Las personas extranjeras tendrán también su momento de vacunación. El padrón que se está utilizando es el de Migraciones, tanto de los que ya tiene su carnet de extranjería, como de los que tienen permisos temporales en el Perú”, añadió.
El segundo padrón de adultos mayores que serán inoculados en la semana del 15 al 21 de marzo fue publicado por el Seguro Social de Salud (EsSalud). En esta nueva etapa (las inoculaciones iniciaron el ocho de marzo), se aplicará las dosis del laboratorio Pfizer en diferentes puntos de Lima y Callao. Para conocer la lista completa debes ingresar a este enlace.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50