Cargando...
Sociedad

Hombre fue baleado por dos sujetos en motocicleta en La Libertad

Agraviado conducía un automóvil cuando fue interceptado por los delincuentes en el sector Puente Virú, en la provincia de Virú.

Los delincuentes lograron fugar a pesar del despliegue policial. Foto: captura Radio Ke Buena
Los delincuentes lograron fugar a pesar del despliegue policial. Foto: captura Radio Ke Buena

Al promediar las 8.30 de la noche del sábado 6 de marzo fue atacado a balazos un joven que manejaba un automóvil por la intersección de las calles 1 de Mayo y San Martín, del sector Puente Virú, en la provincia de Virú, en la región de La Libertad.

La víctima identificada como Cesar Miguel Pérez Alvarado, de 30 años de edad, se dirigía a su domicilio, ubicado a una cuadra del lugar del ataque, cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto lineal.

Según la información de testigos del hecho, el hampón que iba como copiloto sacó de entre sus prendas un arma de fuego y disparó hasta cinco balazos contra el automóvil blanco con placa de rodaje T3N-415.

Producto de los disparos quedó gravemente herido el conductor del automóvil, quien fue auxiliado por los vecinos que se acercaron para ver lo que pasaba luego de escuchar los estruendos de las balas.

Rápidamente, el agraviado fue subido a un vehículo y trasladado al hospital provincial de Virú, donde le brindaron los primeros auxilios y luego lo derivaron a un nosocomio de Trujillo debido a la gravedad de sus heridas.

Los delincuentes lograron fugar a pesar que los agentes policiales de Virú iniciaron un plan cerco para tratar de capturarlos.

Por la modalidad con la que actuaron los maleantes, la Policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas