Cargando...
Sociedad

Trujillo: caen dos sujetos con 40.000 cigarrillos que serían adulterados

Intervención la realizó personal del Grupo Terna a inmediaciones de mercado La Hermelinda.

Grupo Terna incautó cargamento de cigarrillos de diferentes marcas. Foto: PNP
Grupo Terna incautó cargamento de cigarrillos de diferentes marcas. Foto: PNP

La Policía intervino en Trujillo a dos personas que comercializaban gran cantidad de cigarrillos de diferentes marcas que serían adulterados, lo que configura delito contra la propiedad industrial.

La detención de los sujetos ocurrió a la 1 de la tarde de este jueves 4 de marzo, cuando detectives del Grupo Terna realizaban patrullaje de rutina a inmediaciones del Mercado Autogestionario La Hermelinda, lugar donde la incidencia delictiva es alta.

Al pasar por una de las calles aledañas al referido centro de abastos, observaron a Wilder Silva Domínguez (38) y Paolo Diego Huamán Luis (30), quienes se hallaban con varias cajas de cigarrillos que estaban a la venta. El personal policial los intervino, ya que al parecer la mercadería sería adulterada, pues no contaban con los documentos que certifiquen la calidad.

A Wilder Silva se le incautaron 36.800 cigarrillos: 12.800 marca Kent, 800 Hamilton, 800 Caribe, 400 Golden Beach, 200 Carlyle, 1.000 Inka, 5.000 Lucky Strike, 1.1000 Pall Mall y 4.800 Campeao. En tanto que a Paolo Huamán se le decomisó 3.420 cigarrillos: 400 de la marca Pall Mentol, 270 Lucky Strike, 610 Lucky Strike Fresh, 30 Lucky Strike Switch, 220 Caribe Mentol, 290 Kent Blue, 40 Golden Beach, 240 Inka, 170 Kent Fresh, 550 Pall Mall y 600 Pall. Los dos pasaron a la Policía Fiscal para las investigaciones de rigor.

Lo más visto

Detienen a 12 trabajadores de la ATU por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez