
Lo que debió ser un día de diversión en la playa Las Delicias, del distrito de Moche, en Trujillo, se convirtió en una tragedia: una madre murió ahogada luego de que junto a su hijo mayor ingresara al mar para rescatar a su hijo menor, el cual estaba siendo arrastrado por la corriente.
Los hechos que enlutan a una familia ocurrieron el lunes 1 de marzo. Karín Julia Vásquez Sánchez (44), una enfermera que vive en el centro poblado Alto Trujillo, había ido con sus hijos de 9 y 24 años hasta el referido balneario, en el primer día que el Gobierno central permitió el ingreso de bañistas luego del confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Todo estaba bien, los tres disfrutaban del sol y la brisa marina. En un momento, el niño decidió ir a darse un chapuzón al mar. Sin embargo, no contaba que había una fuerte corriente, por lo cual no pudo salir a la orilla y empezó a ser arrastrado hacia el mar abierto.
Entonces, el menor empezó a gritar pidiendo auxilio, a lo que su madre y su hermano mayor ingresaron para salvarlo, pero las aguas también los atraparon. Unos pescadores acudieron en auxilio de los tres y lograron sacarlos; no obstante, pese a que trataron de reanimarla, la madre falleció. Los hermanos fueron trasladados a un centro de salud de la jurisdicción.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00