Cargando...
Sociedad

La Libertad: asaltan tienda comercial para robar costosos güisquis

Dos sujetos entraron con un arma de fuego para amenazar al dueño del establecimiento comercial y apoderarse de las botellas con licor.

Pareja fue detenida cuando se trasladaban en un lujoso automóvil. Foto: PNP
Pareja fue detenida cuando se trasladaban en un lujoso automóvil. Foto: PNP

Un hombre y una mujer fueron detenidos por efectivos policiales de la comisaría rural de Virú,en la región de La Libertad, luego de ser acusados por el dueño de una tienda comercial como los responsables de un asalto para robar dos costosos güisquis.

Los intervenidos fueron identificados como Stiward Teodoberto Lozano, de 31 años de edad y Mardy Morillas Vega, de 28 años, quienes fueron retenidos el sábado 6 de febrero, alrededor de las 6.00 p. m., en el interior de un automóvil cuando se desplazaban por El Zanjón de Virú.

Según la denuncia policial, el propietario del establecimiento comercial Atakusi reportó que dos hombres con un arma de fuego ingresaron a su local y sustrajeron dos güisquis Jhony Walker valorizados en S/ 2.200.

Con los tragos en su poder huyeron en un automóvil, marca Chevrolet, modelo Camaro, de placa de rodaje BBN-162, conducido por la mujer detenida.

Pocas horas después, la Policía intervino a dos de los ocupantes del vehículo para trasladarlos a la comisaría de Virú para las investigaciones del caso.

Hasta la delegación policial llegó el agraviado, quien reconoció a los detenidos como los autores del asalto.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

El servicio exclusivo para adultos mayores, movilidad reducida o enfermedades crónicas de EsSalud para recibir atención médica en casa

6 fallecidos y 439 contagios por Leptospirosis mantienen en alerta sanitaria a Piura

Leptospirosis avanza en Lambayeque: reportan 26 contagios y movilizan vigilancia sanitaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

PJ declara inadmisible demanda de Renzo Reggiardo para convocar a elecciones complementarias

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"