Cargando...
Sociedad

Policía frustra asalto a tienda Tambo en SMP

Los agentes lograron detener a tres sujetos que ingresaron de manera violenta al local. Uno de ellos es un adolescente de 14 años.

El ingreso no pasó desapercibido por los efectivos policiales que estaban cerca del minimarket. Foto: captura de América.
El ingreso no pasó desapercibido por los efectivos policiales que estaban cerca del minimarket. Foto: captura de América.

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía cuando intentaron asaltar una tienda Tambo ubicada en la cuadra 5 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres.

Minutos después de las 12.30 de la madrugada, los intervenidos rompieron la mampara del local comercial con una piedra y trataron de tomar el efectivo de la caja registradora.

Su violento ingreso les jugó en contra, pues una unidad del Escuadrón de Emergencia Norte y personal de Serenazgo del distrito se percataron del hecho y los detuvieron cuando pretendían huir. De acuerdo a América, el intento de robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tienda.

Tras la intervención in fraganti por las fuerzas del orden, los detenidos fueron trasladados al Depincri de San Martín de Porres para continuar con las investigaciones de ley. Se reportó que uno de ellos era un menor de edad de 14 años.

Luego, en horas de la mañana, los trabajadores del establecimiento procedieron a limpiar los restos de la mampara que habían quedado esparcidos en la vereda como señal de la violencia empleada para ingresar a cometer el hurto, poco después del inicio de la nueva cuarentena.

El personal del Depincri estaría llegando al minimarket en las próximas horas para evaluar los actos cometidos e iniciar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, informó América. En tanto, ni el personal de la tienda ni el administrador quisieron declarar al citado medio.

Lo más visto

Familia cae al río Mantaro cuando viajaba de Lima a Huancayo por Año Nuevo: la madre es la única sobreviviente

LEER MÁS

Menor de 14 años que fue secuestrada en Navidad logró escapar de su agresor mientras este dormía en La Victoria

LEER MÁS

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días