Cargando...
Sociedad

Local del ‘Ángel del Oxígeno’ alcanzó su límite de recarga

Luis Barsallo recomendó a los asistentes buscar otro lugar donde puedan abastecerse del recurso.

A las cuatro de la tarde, será abastecido el último tanque por hoy. Foto: archivo La República.
A las cuatro de la tarde, será abastecido el último tanque por hoy. Foto: archivo La República.

Este lunes 25 de enero, Luis Barsallo, también conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’, hizo uso de un megáfono para informarles a las personas que se encuentran en el frontis de CrioGas, que solo se atenderá hasta el balón 115.

A través de información difundida por Latina televisión, se indicó que se tomó esta decisión al no tener la suficiente cantidad de oxígeno para atender a todos los usuarios que están desde la madrugada en la avenida Alfredo Palacios, en el distrito del Callao.

“Estamos poniendo un margen donde más o menos podemos llegar el día de hoy. Lo que pasa es que nosotros importamos el oxígeno, y ahora no hay suficiente, si antes nos daban tres tanques, ahora solo dos, porque desde el país del que viene también se ha elevado el consumo. Entonces, nos vemos en la necesidad de restringir”, señaló el empresario al medio de comunicación.

Barsallo sostuvo que a las cuatro de la tarde, recién será abastecido el último tanque de hoy.

“Es por eso que se les indica que a los que están detrás de este balón (señalando tanque 115) que busquen en otro lado, a fin que lleguen las cuatro y no digan que nadie les avisó. Cuanto quisiéramos nosotros tener la capacidad para atenderlos a todos, pero no se puede”, refirió.

Cabe recordar que el viernes 22 de enero, Luis Barsallo denunció que los trabajadores de su empresa han recibido amenazas por parte de desconocidos. Ante esta situación, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron para resguardar el lugar.

Según el hombre, quien vende el oxígeno medicinal a precio justo, los responsables de las amenazas en su contra son delincuentes que compran varios balones para revenderlos, y además cobran hasta S/ 100 por los espacios en las colas.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 25 de enero del 2021

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Tiktoker peruano es detenido por extorsión tras chantajear a empresario con video íntimo y exigirle S/50.000

LEER MÁS

Conductor sobrevive tras violento accidente en la Vía Expresa: vehículo quedó completamente destrozado

LEER MÁS

Cae suboficial FAP, acusado de ser autor intelectual de una banda criminal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cusco tendrá vuelos directos a Brasil por primera vez: conoce desde cuándo operará la nueva ruta, según LATAM Airlines

Perú retrocede en prueba PISA 2025 y no alcanza niveles mínimos en Lectura, Matemática y Ciencias

Perú registró el robo de más de 3.700 celulares por día en promedio durante agosto, según Osiptel

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Partidos piden al JNE aclarar si alcaldes que buscan reelección encubierta pueden asumir el cargo

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Roberto Sánchez labora como jefe de gabinete de asesores de Juntos por el Perú en el Senado

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?

¿Qué canal transmite el partido Perú vs Argentina EN VIVO HOY por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"