
En las últimas 24 horas se reportó la muerte de seis personas a causa de la COVID-19 en la región de Puno. Según el reporte de la Dirección Regional de Salud de Puno, en lo que va del año es la primera vez que se reporta tal cantidad de fallecidos en un solo día.
Asimismo, la cifra de hospitalizados es de 111 personas y 19 pacientes se encuentran en camas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los centros hospitalarios de la región del Altiplano.
Cabe precisar que las camas UCI del hospital de EsSalud Puno y del centro de Atención COVID-19 del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, están totalmente ocupadas. No hay espacio para otros pacientes críticos con coronavirus.
En la ciudad de Puno, los centros hospitalarios cuentan cada uno con dos plantas de producción de oxígeno medicinal para suministrar a los pacientes con coronavirus.
La municipalidad provincial de Puno también adquirió una planta de producción de oxígeno, la misma que está instalada en el policlínico municipal, donde se distribuye gratis el oxígeno a los pacientes de coronavirus que lo requieran.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90