Cargando...
Sociedad

Piura: ciudadanos agreden a policías en intervención de fiesta en Talara

También se detuvo a otras 25 personas que celebraban y deambulaban en la vía pública. Todos fueron conducidos a la comisaría y se les aplicó una multa.

Diversas personas fueron intervenidas en reuniones sociales en la ciudad de Talara. Foto: Difusión
Diversas personas fueron intervenidas en reuniones sociales en la ciudad de Talara. Foto: Difusión

Piura. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Subprefectura y personal de la Municipalidad Provincial de Talara, intervinieron a 25 personas que deambulaban en la vía pública. Mientras realizaban dichas acciones, un grupo de ciudadanos los agredieron por irrumpir en una fiesta familiar, la cual se realizó pese a las normas del Gobierno nacional.

Los 25 ciudadanos que se encontraban en las calles de dicha zona pasada las 7.00 p. m. fueron trasladadas a la comisaría del sector para su identificación y aplicación de la multa correspondiente.

Durante el operativo, la Policía Nacional intervino a quienes se hallaban en una vivienda en avanzado estado de ebriedad. Posteriormente, fueron conducidos a la comisaría.

De igual forma ocurrió con un grupo de personas que se bebían licor al interior de una casa del sector Jesús María. Ellos arremetieron contra los efectivos de la Policía Nacional que intentaban detenerlos por incumplir las normas dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar contagios de la COVID-19.

A pesar de la resistencia de los infractores, que incluso bloquearon la puerta principal para impedir el acceso, la PNP logró reducirlos y se dispuso a iniciar con la aplicación de las multas correspondientes.

Lo más visto

¿A qué hora y qué día empieza la ley seca en Perú por la Segunda Vuelta 2026?

LEER MÁS

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Choque entre tren y bus genera fuerte tráfico en la Carretera Central: siniestro moviliza 4 unidades de bomberos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Intervienen a personero cuando llegaba a local de votación a bordo de una moto robada en Chiclayo

“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Choque entre tren y bus genera fuerte tráfico en la Carretera Central: siniestro moviliza 4 unidades de bomberos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Flash Electoral Ipsos EN VIVO: resultados a boca de urna de Keiko Fujimori y Roberto Sánchez en las Elecciones 2026

Elecciones presidenciales de Perú 2026 EN VIVO: minuto a minuto de segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Flash electoral: Keiko Fujimori con 50,7% y Roberto Sánchez con 49,3%, según Ipsos

Deportes

Ecuador quedó listo para el Mundial 2026: goleó 3-0 a Guatemala en su último amistoso internacional

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Christian Eriksen sufrió desmayo durante partido amistoso entre Dinamarca y Ucrania