Cargando...
Sociedad

Trujillo: menor desaparece en río Moche

Otros dos fueron rescatados de la bocatoma. Bomberos armaron dos equipos para su ubicación.

Hecho inició a las 4 p. m. Foto: COEP
Hecho inició a las 4 p. m. Foto: COEP

Un menor se encuentra desaparecido y otros dos fueron rescatados tras haber quedado atrapados en la bocatoma del río Moche, puente La Huaca, por el ingreso hacia el centro poblado Santa Rosa, en la provincia de Trujillo.

Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP) informaron que se ha desplazado personal especializado y de los bomberos hacia la zona para iniciar su ubicación y recuperación del cuerpo.

En el lugar de los hechos también se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de Seguridad Ciudadana de Moche.

Lo más visto

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Familia de vigilante fallecido por conductora ebria exige destitución de fiscal Valladares: "No ha solicitado la prisión preventiva"

Peruanos en el extranjero también podrán cobrar el Reintegro 5 en su país de residencia a partir del 14 de mayo, vía Banco de la Nación: ¿cómo acceder?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía solicita más de 5 años de prisión contra Roberto Sánchez por aportes a Juntos por el Perú

“El hacinamiento en las cárceles favorece la extorsión y al sicariato”

Piero Corvetto se queda sin seguridad: PNP confirma que le retiraron el resguardo policial tras renunciar a la ONPE

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026