Cargando...
Sociedad

Trujillo: balean a tres miembros de organización criminal Los Ochenta

Sicario los sorprendido cuando estaban reunidos en el frontis de la vivienda de un familiar.

El ataque fue repelido por uno de los heridos, quien llevaba un arma de fuego escondida entre sus ropas. Foto: URPI-GLR
El ataque fue repelido por uno de los heridos, quien llevaba un arma de fuego escondida entre sus ropas. Foto: URPI-GLR

Tres integrantes de la peligrosa organización criminal Los Ochenta, del distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo fueron atacados a balazos por dos sicarios que se desplazaban en una moto lineal.

El ataque se registró la tarde de ayer jueves 7 de enero a espaldas de la institución educativa Municipal de la mencionada localidad, cuando los agraviados se encontraban conversando en el frontis de la casa de un familiar.

Productos de la balacera resultaron heridos José Becerra Espejo, alias ‘Pepito’, hijo de la ‘Tía Pila’ y su sobrino de 17 años de iniciales P. B. C. quien es hijo del extinto líder de Los Ochenta apodado ‘Gordo Julio’ asesinado en una reyerta en el penal de Challapalca, en julio del 2018.

Testigos del hecho señalan que también resultó herido un hombre conocido como ‘Harry’, encargado de la seguridad de ‘Pepito’.

Según las primeras investigaciones policiales, los sicarios llegaron en el vehículo menor y sin mediar palabra alguna empezaron a disparar contra sus objetivos.

El ataque fue repelido por uno de los heridos, quien llevaba un arma de fuego escondida entre sus ropas.

Se conoció que uno de los responsables del ataque recibió varios balazos, pero logró fugar con su cómplice en la unidad que se trasladaban.

Las víctimas fueron llevadas por sus familiares al hospital Belén, donde quedaron internados con pronósticos reservados.

Lo más visto

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Caen Los Elegantes de Lima: acusan a trabajadores del Poder Judicial, Sunarp y más entidades de traficar terrenos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

6 fallecidos y 439 contagios por Leptospirosis mantienen en alerta a Piura

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alerta: La defensa de las áreas marinas protegidas en manos del Congreso saliente

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.792%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”