La mañana de este lunes 4 de enero fue encontrado el cadáver de un hombre que trabajaba como mecánico en el interior de su taller, ubicado en la manzana L, lote 15, de la calle Luis Montero, de la urbanización Santo Dominguito de la ciudad de Trujillo.
Fueron sus familiares quienes lo hallaron a las 7 de la mañana. Llegaron a buscarlo porque no respondía a las llamadas de su celular.
Según los parientes del fallecido, el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia, por lo que presumen que fue asesinado por delincuentes que treparon los muros del inmueble en horas de la madrugada para robarle su dinero y herramientas.
Agentes policiales de la comisaría de la Noria llegaron al lugar para realizar las diligencias preliminares e informar al personal policial de la Sección de Homicidios y al fiscal de turno para que se haga cargo del levantamiento del cadáver y sea trasladado a la morgue central de Trujillo.
El cuerpo de la infortunada víctima permaneció tirado en medio del piso del taller por varias horas tapado con una sábana blanca.
La Policía informó que el fallecido fue identificado como Marco Antonio Vilca, de 40 años de edad.
Vecinos del taller señalaron que vieron con vida al mecánico el sábado 2 de enero en horas de la noche y hoy, en la madrugada, no escucharon ruidos extraños que hagan presumir un asalto violento con consecuente muerte.