Cargando...
Sociedad

Produce ofrece más de 2.000 becas para cursos de innovación y emprendimiento

Con estas becas se podrá acceder a 10 cursos que permitirán desarrollar proyectos tecnológicos, de innovación, entre otros.

La convocatoria es hasta la primera semana de enero de 2021. Foto: Andina
La convocatoria es hasta la primera semana de enero de 2021. Foto: Andina

El Ministerio de la Producción (Produce) se unió a una nueva plataforma de educación virtual y al Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile para otorgar más de 2.000 becas virtuales a innovadores y emprendedores.

Esta nueva convocatoria es hasta la primera semana de enero de 2021 y es para el Programa de Formación de Capital Humano de la Iniciativa Innovar para Reactivar. De acuerdo a información de la plataforma, con ello, se podrá llevar al menos 10 cursos para emprendedores. Entre los principales temas están: Emprendimientos Dinámicos 101, Crecimiento de Startups, Digitalización para Mipymes y Desarrollo Web.

“Queremos guiar a potenciales emprendedores en su camino desde la idea de negocio hasta su puesta en marcha; brindarles las herramientas de crecimiento a los emprendedores que ya cuenten con un emprendimiento innovador en marcha y fortalecer las capacidades de transformación digital y en nuevas tecnologías de los gestores de innovación y tecnológicos de las mipymes”, indicó la coordinadora ejecutiva de Innóvate Perú, Rosmary Cornejo Valdivia, en Andina.

Por otro lado, esto servirá para ampliar las habilidades del capital humano y desarrollar un mejor ecosistema de innovación y emprendimiento en Perú. Asimismo, Innóvate Perú otorgará 2.000 becas para las Rutas de Aprendizaje de Platzi, y 50 para el Programa del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile.

Si quieres conocer más información sobre las becas, puedes hacer clic AQUÍ. Allí te mostrarán varias opciones dependiendo si eres una persona natural o una empresa.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 29 de diciembre del 2020

Lo más visto

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿A qué hora inicia el paro de transportistas este miércoles 14 de enero en Lima y Callao?

Paro de transportistas en Lima y Callao este 14 de enero: ¿qué empresas acatarían medida?

Promoción del DNI electrónico 3.0 a S/ 30: ¿hasta qué mes del 2026 estará vigente, según Reniec?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

José Jerí normaliza reuniones clandestinas y sigue el camino de Boluarte y Castillo

Rospigliosi presiona al Poder Judicial para aplicar ley que abre la puerta a la prescripción de delitos de lesa humanidad

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026