Cargando...
Sociedad

Produce ofrece más de 2.000 becas para cursos de innovación y emprendimiento

Con estas becas se podrá acceder a 10 cursos que permitirán desarrollar proyectos tecnológicos, de innovación, entre otros.

La convocatoria es hasta la primera semana de enero de 2021. Foto: Andina
La convocatoria es hasta la primera semana de enero de 2021. Foto: Andina

El Ministerio de la Producción (Produce) se unió a una nueva plataforma de educación virtual y al Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile para otorgar más de 2.000 becas virtuales a innovadores y emprendedores.

Esta nueva convocatoria es hasta la primera semana de enero de 2021 y es para el Programa de Formación de Capital Humano de la Iniciativa Innovar para Reactivar. De acuerdo a información de la plataforma, con ello, se podrá llevar al menos 10 cursos para emprendedores. Entre los principales temas están: Emprendimientos Dinámicos 101, Crecimiento de Startups, Digitalización para Mipymes y Desarrollo Web.

“Queremos guiar a potenciales emprendedores en su camino desde la idea de negocio hasta su puesta en marcha; brindarles las herramientas de crecimiento a los emprendedores que ya cuenten con un emprendimiento innovador en marcha y fortalecer las capacidades de transformación digital y en nuevas tecnologías de los gestores de innovación y tecnológicos de las mipymes”, indicó la coordinadora ejecutiva de Innóvate Perú, Rosmary Cornejo Valdivia, en Andina.

Por otro lado, esto servirá para ampliar las habilidades del capital humano y desarrollar un mejor ecosistema de innovación y emprendimiento en Perú. Asimismo, Innóvate Perú otorgará 2.000 becas para las Rutas de Aprendizaje de Platzi, y 50 para el Programa del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile.

Si quieres conocer más información sobre las becas, puedes hacer clic AQUÍ. Allí te mostrarán varias opciones dependiendo si eres una persona natural o una empresa.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 29 de diciembre del 2020

Lo más visto

¿Se trabaja el viernes 7 de agosto? El Peruano aclara si hay feriado largo tras el descanso del 6 de agosto

LEER MÁS

El Niño golpea Lambayeque: temperaturas de hasta 36 °C ponen en riesgo la producción de mango y palta

LEER MÁS

Papa León XIV volverá al Perú en noviembre de 2026: Sumo Pontífice realizará visita apostólica en cuatro ciudades

LEER MÁS

Arzobispo de Lima pide derogar leyes procrimen como símbolo espiritual ante la visita del papa León XIV

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Papa León XIV vuelve a Perú: Misa de Acción de Gracias se realizará en la Base Aérea Las Palmas

OMM advierte sobre El Niño global: fenómeno se fortalecerá como evento "fuerte" con temperaturas récord este 2026

Reniec abrirá tres agencias este feriado 6 de agosto: revisa dónde hacer trámites y recoger tu DNI

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno de Keiko Fujimori recicla funcionaria de Jerí: exministra de Comercio es ahora presidenta de PromPerú

Ollanta Humala compara su caso de lavado de activos con Keiko Fujimori: "Nosotros no recibimos, ella sí recibió"

JNE advierte estrategias de autoridades para seguir en el cargo ante prohibición de la reelección

Deportes

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"

Perú cayó 3-0 ante Chile en su debut por la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026

Almendrades anticipa una Red Bull Batalla Perú 2026/27 altamente competitiva y enfrentamiento entre generaciones