Cargando...
Sociedad

SJL: asistentes de ‘fiesta covid’ disparan a la PNP para no ser detenidos

La Policía Nacional fue alertada por los vecinos cansados de la bulla. En el lugar se hallaron una gran cantidad de botellas de alcohol y hasta droga sintética.

Fiesta covid SJL
Los agentes tuvieron que ingresar al domicilio trepando el cerro de la parte posterior. Foto: Captura de América

El Escuadrón de Emergencia Lima Este de San Juan de Lurigancho intervino una vivienda donde se venía desarrollando una de las denominadas ‘fiesta covid’.

En el local se hallaron más de 20 asistentes. Algunos pudieron escapar, por lo que solo pudieron detener a cinco. Se presume que todos los asistentes eran extranjeros venezolanos.

Fueron los vecinos de la zona, quienes cansados de soportar la bulla y el escándalo, llamaron a las fuerzas del orden. Sin embargo, la labor policial no fue fácil.

Una balacera se produjo entre el Escuadrón de Emergencia y algunos de los asistentes que estaban armados y que tenía intención de subir a un patrullero. Como resultado del fuego cruzado, un joven resultó herido y ya ha sido trasladado al hospital.

Dentro de la vivienda que era utilizada para estas clases de reuniones, los agentes encontraron gran cantidad de botellas de diferentes tipos de alcohol desperdigadas por toda la casa.

En esa misma línea, las autoridades también descubrieron frascos llenos con alguna clase de droga sintética; la que someterán a investigación.

Los detenidos fueron conducidos hasta a la Comisaría de La Huayrona donde se les investigará por antecedentes penales. Por lo pronto, se han identificado solo a dos jóvenes armados.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Cisternas de Jesús María mojan a manifestantes de JP en parque y municipio responde: “No es un tema político”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cáncer de piel en Perú: 339 personas fallecieron en lo que va de 2026 y alertan aumento de casos en jóvenes

¡Atención! Corte de agua por hasta 11 horas afectará a distritos de Lima este 12 de junio: revisa horarios y zonas

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO