Cargando...
Sociedad

La Libertad: manifestantes en paro agrario obligan a cerrar negocios en Puente de Virú

Efectivos policiales estaban tratando de poder recuperar las vías, pero luego de que se retiraran del lugar, los trabajadores volvieron a bloquear la Panamericana Norte.

Puente Viru cierran negocios
Los dirigentes de los trabajadores agrarios indican que el paro se mantiene indefinido. Foto: Captura Soltv

Conforme pasan las horas, las protestas en la Panamericana Norte, en La Libertad, en la zona del Puente de Virú, se radicalizan. Los trabajadores agroindustriales como medida vienen obligando a que los negocios cierren y no haya atención alguna.

Muchos responsables de los negocios, entre ellos restaurantes y bodegas, para evitar mayores problemas con los manifestantes, han optado por cerrar y dejar de atender al público.

“Es bueno que reclamen sus derechos, pero no pueden atropellar los derechos de los demás, nosotros también necesitamos trabajar, pero para evitar que se generen mayores enfrentamientos, hemos optado por cerrar”, manifestó un dueño de un restaurant a Sol TV.

Antes de estos hechos, llegó al Puente de Virú un contingente de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, que logró desbloquear la vía, pero una vez que se retiraron del lugar, los trabajadores volvieron a bloquear el puente.

Lo más visto

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

DNI electrónico gratis todo el 2026: Reniec autoriza emisión de 470.000 documentos para estas personas

LEER MÁS

Senamhi emite alerta amarilla en Lima y la costa peruana por vientos de moderada intensidad hasta el 30 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Esta es la edad que establece el Minedu para matricular a tus hijos en inicial: norma rige desde inicios del 2026

Más de 50 personas rescatadas en playas de Lima previo al Año Nuevo: consumo de alcohol entre las principales causas

835 temblores en lo que va del 2025: "Los sismos de magnitud 4, 5 y 6 no liberan la suficiente energía para evitar un terremoto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”