Cargando...
Sociedad

Joven es asesinada por delincuentes que la asaltaron en Independencia

Víctima retornaba de su trabajo y fue abordada por sujetos armados que se movilizaban en una mototaxi.

Asesinato en Independencia
El asesinato se produjo a 20 metros del domicilio de la víctima cuando regresaba del trabajo. Foto: URPI/GLR

Una joven fue asesinada a disparos por delincuentes cuando caminaba por la cuadra 3 del jirón Los Paltos, en Independencia, con dirección a su casa.

La mujer que trabajaba en una farmacia seguía con signos vitales cuando llegó la Policía. Con ayuda de los vecinos, los agentes la llevaron hasta el Hospital Cayetano Heredia a bordo de un patrullero de la comisaría del distrito; sin embargo, la fémina falleció.

Los delincuentes bajaron de una mototaxi y procedieron a dispararle en la mano y el tórax. Le robaron su celular y también le sustrajeron su cartera. De acuerdo a los vecinos, Sonia no opuso resistencia en ningún momento.

Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron a la víctima sobre la vereda y llamaron a una ambulancia. Sin embargo, debido a que esta iba a tardar, los vecinos insistieron en que trasladen a Sonia al hospital en su vehículo. Sonia Mira Mira fue cargada al asiento posterior del patrullero por los agentes con ayuda de los vecinos.

Pese a todos los esfuerzos, en el centro de salud solo se pudo certificar su deceso. El médico a cargo diagnosticó que el cuerpo de la joven asesinada por un celular tenía herida de bala en tórax izquierdo y otra en la mano a la altura de la articulación.

En las diligencias del caso realizadas hasta las 4 de la madrugada, se encontraba la Policía y el fiscal a cargo. En el lugar seguían los signos de violencia cometidos contra la más reciente víctima de la delincuencia en Lima.

Lo más visto

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para este 26 de abril

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Nueva autopista en Lima casi lista: reducirá tiempo entre 4 distritos y despejará la Carretera Central

LEER MÁS

Cambios en la velocidad máxima y otras reglas de tránsito son oficializadas por el MTC: estas son las nuevas disposiciones en 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a sospechoso prófugo vinculado al asesinato de abogada del INPE en penal de Chincha

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos