Una joven fue asesinada a disparos por delincuentes cuando caminaba por la cuadra 3 del jirón Los Paltos, en Independencia, con dirección a su casa.
La mujer que trabajaba en una farmacia seguía con signos vitales cuando llegó la Policía. Con ayuda de los vecinos, los agentes la llevaron hasta el Hospital Cayetano Heredia a bordo de un patrullero de la comisaría del distrito; sin embargo, la fémina falleció.
Los delincuentes bajaron de una mototaxi y procedieron a dispararle en la mano y el tórax. Le robaron su celular y también le sustrajeron su cartera. De acuerdo a los vecinos, Sonia no opuso resistencia en ningún momento.
Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron a la víctima sobre la vereda y llamaron a una ambulancia. Sin embargo, debido a que esta iba a tardar, los vecinos insistieron en que trasladen a Sonia al hospital en su vehículo. Sonia Mira Mira fue cargada al asiento posterior del patrullero por los agentes con ayuda de los vecinos.
Pese a todos los esfuerzos, en el centro de salud solo se pudo certificar su deceso. El médico a cargo diagnosticó que el cuerpo de la joven asesinada por un celular tenía herida de bala en tórax izquierdo y otra en la mano a la altura de la articulación.
En las diligencias del caso realizadas hasta las 4 de la madrugada, se encontraba la Policía y el fiscal a cargo. En el lugar seguían los signos de violencia cometidos contra la más reciente víctima de la delincuencia en Lima.