La noche del lunes, dos cisternas protagonizaron un accidente de tránsito en el distrito de Surco. Las unidades impactaron a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur y ocasionaron el cierre de esta vía.
Durante la madrugada de hoy, trabajadores de Rutas de Lima realizaron trabajos en la zona afectada, puesto que uno de os vehículos derramó aceite crudo de palma. Ante este panorama, las autoridades tuvieron que cerrar un tramo de esta importante avenida para evitar accidentes vehiculares.
Según América Noticias, la cisterna que sufrió el derrame del producto tiene la capacidad de 9.000 galones, valorizados en S/ 8.000. Por otro lado, se dio a conocer que los trabajos de limpieza tardarán 24 horas.
En tanto, los trabajadores de Rutas de Lima, que se encuentran en la zona, manifestaron que el tramo de la Panamericana Sur se abriría a las 2 p. m. Cabe mencionar que en sentido de norte a sur, la avenida está cerrada.
Desde muy temprano, unidades de transporte público, vehículos particulares y camiones avanzan despacio, dado que hay un desvío cerca de la avenida Coronel Reynaldo Vivanco. “Estoy cerca de una hora en el tráfico. Esto inicia en Surco”, señaló un conductor.