Cargando...
Sociedad

SJM: mototaxista atropella a hombre y se da a la fuga

El conductor bajó del vehículo para ver a la víctima. Luego, abandonó el lugar y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Policía investiga al responsable del accidente. Foto: captura de América
Policía investiga al responsable del accidente. Foto: captura de América

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, quien pasaba un cruce peatonal, es embestido por una mototaxi que venía en sentido contrario. El caso se produjo en la avenida los Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El hombre, quien cayó tendido en el suelo por el impacto, fue cercado por varios ciudadanos que quisieron ayudarlo. El conductor de la mototaxi se acercó unos instantes y, luego, tras un intercambio de palabras con otro mototaxista, decidió darse a la fuga.

Los testigos hicieron eco de lo grabado por las cámaras en la zona. Asimismo, indicaron que los vehículos no respetan el sentido de la vía, que los accidentes son recurrentes y exigieron mayor presencia policial.

El agraviado fue finalmente trasladado al Hospital María Auxiliadora, donde recibió la atención médica correspondiente y donde, hasta el momento, se mantiene en observación.

“La semana pasada sucedió algo similar entre una minivan y una moto. Esto pasa por usar el carril en dos sentidos cuando solo es de uno. El mototaxista terminó con la cara dañada producto del accidente”, precisó una vecina.

Por último, la comisaría de Pamplona se está encargando de las investigaciones y buscará al responsable del accidente. La víctima se mantiene estable en el nosocomio.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 2 de diciembre del 2020

Lo más visto

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

LEER MÁS

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Día Nacional del Pisco Sour se celebra con festivales, concursos y eventos especiales en regiones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca EN VIVO por LaLiga? Posibles alineaciones del partido de hoy