Cargando...
Sociedad

San Miguel: sujetos ingresan a casa y roban S/ 35.000 en objetos de valor

En solo 20 minutos, los delincuentes entraron a la vivienda por la cochera. El propietario había salido de su inmueble por unas horas.

Hampones ingresaron al inmueble sin ser vistos por la PNP. Foto: captura de América
Hampones ingresaron al inmueble sin ser vistos por la PNP. Foto: captura de América

Cámaras de seguridad registraron un robo a una vivienda en el distrito de San Miguel. Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta y bajaron uno por uno para no levantar sospechas en una zona sin tránsito. En 20 minutos, los criminales ingresaron al inmueble y se llevaron objetos valorizados en 35.000 soles.

Según la víctima —quien prefirió ocultar su identidad—, este asalto sucedió alrededor de las 8.00 p. m. del último sábado 28 de noviembre. Los hampones se llevaron tres computadoras, cuatro televisores, joyas, una bicicleta y otros objetos que pertenecían a su familia.

En las imágenes difundidas por América se observa que el primer criminal se sube el muro de la casa para ingresar y abrir a sus otros colegas. Los otros integrantes de la banda esperan en los exteriores y en el auto. Minutos más tarde, el hampón abre la puerta de la cochera y la organización ingresa al inmueble.

Luego, se visualiza que extraen los objetos de valor de la vivienda. Los artefactos tecnológicos como las joyas son puestas en el vehículo, mientras un delincuente se lleva la bicicleta del hijo de la víctima en la calle. Toda la banda huye de la zona.

El hombre llegó a su casa luego de unas horas y encontró su casa vacía. La víctima señaló que los vecinos del sector enviaron una carta al alcalde San Miguel a inicios de año, donde especifican que necesitan la presencial policial y más cámaras de la Municipalidad.

Él espera que la Policía Nacional del Perú (PNP) logre atrapar a los criminales. Este caso está siendo investigado por la Depincri San Miguel.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 2 de diciembre del 2020

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Oficial Y Confirmado | Cronograma de pagos de la ONP para junio de 2026: consulta las fechas de depósito para pensionistas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Familiares reportan largas esperas y falta de atención en hospitales Santa Rosa y Dos de Mayo, según denuncia ciudadana

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

Encuentran el segundo cuerpo de pescador desaparecido tras naufragio en Pisco: ambas víctimas serán veladas por sus familias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028