Cargando...
Sociedad

Mujer denunció que le vaciaron su cuenta bancaria desde dos celulares

La fémina expuso que la entidad bancaria BBVA no le ofreció alternativas al denunciar su caso. Ella indica que le vaciaron más de 1.000 soles desde la app Bim.

Fémina denunció que le robaron dinero desde su cuenta bancaria en BBVA. Foto: captura de ATV
Fémina denunció que le robaron dinero desde su cuenta bancaria en BBVA. Foto: captura de ATV

María Martínez denunció que el último 17 de noviembre le sustrajeron más de 1.000 soles desde su cuenta bancaria. La mujer señaló que realizaron una transferencia a dos números celulares desconocidos para ella mediante la app Bim (billetera digital).

“El día del partido de Perú, martes 17 de noviembre, me llega un mensaje spam. Yo obviamente no lo abrí; sin embargo, a los pocos minutos, me llega una notificación de ‘Transferencia exitosa’. Entro a mi app y me doy con la sorpresa que se había sustraído 1.200 soles a dos teléfonos celulares. En ese momento, llamé al banco para suspender esta acción; sin embargo, nadie me contestaba y eso que supuestamente atienden las 24 horas del día”, aseguró en ATV.

La fémina indicó que tuvo que acercarse al día siguiente al banco BBVA más cercano a su vivienda. “He tenido que ir al banco; no obstante, la persona que me atendió me dijo que ‘no se podía hacer nada y que era mi culpa’. Me mencionó que ponga mi reclamo, no le importó lo que yo decía en ese momento. Prácticamente, me sindicó que yo había dado mi clave y mi DNI a otra persona”, precisó.

La mujer realizó la denuncia ante la dependencia policial más cercana e hizo su reclamo. “Hice todos los movimientos para que siga mi reclamo. Me brindaron una tarjeta para que pueda yo seguir haciendo mis compras, pero días después, cuando utilizo, no pasaba. Tuve que llamar al banco para que recién me indiquen que hubo movimientos fraudulentos”, mencionó.

Martínez afirmó que ella no puede acercarse al banco seguido porque se encuentra en estado de gestación. Por ello, ha pedido que solucionen y devuelvan el dinero extraído de sus cuentas. Asimismo, pidió el pronunciamiento del banco por este caso que ya lleva una semana.

Lo más visto

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Perú alcanza mínimo histórico de fecundidad: mujeres postergan la maternidad y marcan un cambio en toda una generación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Perú alcanza mínimo histórico de fecundidad: mujeres postergan la maternidad y marcan un cambio en toda una generación

Rescatan a empresaria peruana secuestrada frente a su negocio en Santiago de Chile: pasó 24 horas cautiva

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?