
Un hecho particular ocurrió en la ciudad del Cusco, cuando una mujer pasó de ser denunciante a detenida. Agustina Quispe Ccayo, de 47 años, ingresó a la comisaría del distrito de San Jerónimo la tarde del domingo 22 para denunciar a su expareja por actos de violencia familiar. Allí, se enteró de que la justicia la buscaba porque habría cometido el delito de homicidio calificado.
Los agentes policiales ingresaron los datos personales de la mujer en su sistema de búsquedas. Fue así como se percataron de que presentaba una requisitoria vigente por presuntamente ser la autora de un asesinato que habría ocurrido en la región del Cusco.
Al notar que la mujer integraba la lista del programa de recompensas de Los más buscados, los custodios, luego de atender su denuncia por maltrato, procedieron a detenerla para ponerla a disposición de las entidades pertinentes y que se proceda con la investigación en su contra. Por dar con el paradero de esta mujer, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 15.000 soles.
Ella deberá enfrentar esta acusación y asistir a las audiencia que programe la Sala Penal de Apelaciones del Cusco.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50