Cargando...
Sociedad

Comas: balean a mujer para robarle S/ 30.000 que retiró del banco

Los delincuentes atacaron a la víctima que intentó proteger el dinero. La denuncia ya fue presentada en el Departamento de Investigación Criminal del distrito.

comas asalto robos
Los malhechores se movilizaban en una mototaxi de color azul y blanco. Foto: captura de ATV

Cámaras de seguridad registraron un nuevo asalto en el distrito de Comas. Sujetos armados interceptaron a una vecina para quitarle los S/ 30.000 que llevaba en un bolso.

La mujer de 55 años de edad retornaba a su vivienda en la urbanización Año Nuevo tras retirar un préstamo del banco. Se movilizaba en un vehículo y, cuando descendió, aparecieron dos delincuentes que la golpearon y derribaron al piso.

Reducida, intentó forcejar con los ladrones, pero estos lograron quitarle el dinero en efectivo y subieron a un mototaxi en el que los esperaba un tercer cómplice.

Ante esto, la agraviada agarró una de las puertas del transporte en mención y fue arrastrada algunos metros, pero los hampones le dispararon y terminó por caer a la pista.

Según ATV Noticias, la mujer se encuentra estable y se recupera en su casa. Asimismo, ya ha presentado la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas y espera que pronto se identifique a los malhechores.

Modalidad

Hace algunos días, otra ciudadana sufrió un robo similar en la urbanización República Democrática Alemana, en San Juan de Miraflores. Ella había retirado S/ 32.000 de una entidad bancaria y, cuando regresaba a su vivienda, fue interceptada por ladrones que se movilizaban en un auto.

La víctima fue amenazada con un arma de fuego y, pese a que se resistió, los sujetos lograron arrebatarle el dinero, no sin antes amenazarla de muerte para que no denuncie el hecho. “Te vas a morir, maldita. Si me denuncias, yo sé dónde es tu casa”, le dijeron, según contó.

Lo más visto

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS

Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

LEER MÁS

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

LEER MÁS

Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este 26 de enero habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

Mujer es asesinada tras ataque contra camioneta del yerno del alcalde del Rímac

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Deportes

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina