
El cadáver de una mujer fue hallado este 28 de octubre entre las intersecciones del jirón Jr. Rumanía con Jr. Calle Nueva, en la primera etapa de la urbanización Señor de los Milagros del distrito de San Miguel, provincia puneña de San Román-Juliaca.
El cuerpo habría sido dejado por un vehículo al promediar las 4.00 a.m. Testigos de la zona señalaron que a esa hora escucharon pasar un vehículo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al percatarse que la mujer no tenía signos vitales, de inmediato dieron parte a la Policía Nacional y personal de Serenazgo del municipio de San Miguel.
Agentes del orden encontraron huellas de camioneta en el lugar y a dos metros del cuerpo de la víctima estaba una cartera crema que contenía varias pertenencias.
El cuerpo fue internado en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano. La Policía inició investigación por presunto feminicidio.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90