La Policía intervino a dos sujetos en un alojamiento de Trujillo cuando realizaban, presuntamente, la transacción para la compra y venta de marihuana y cocaína
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.00 p. m. del último miércoles. Los vecinos notaron a dos individuos que, de manera sospechosa, entraban y salían del hospedaje Los Rubíes, ubicado en la calle Los Rubíes 326 en la urbanización Santa Inés. Ante ello, dieron aviso a la Policía.
Con la información del caso, agentes del Grupo Terna se dirigieron al lugar y sorprendieron en una de las habitaciones del hospedaje a Esteban Jampier Cheng García (18) y Jorge Luis Honorio Delgado (51). Al primero de los nombrados se le halló una bolsa plástica color negra con 32 gramos de Cannabis sativa (marihuana).
Cheng García afirmó que la droga decomisada se la entregó Honorio Delgado, a quien se le encontró 4 kilos con 500 gramos de marihuana y 98,6 gramos de clorhidrato de cocaína. Los detenidos se dedicarían a la compra y venta de drogas en Trujillo y otras provincias liberteñas. Se comunicó sobre el hecho a Hidalia Orendo Velásquez, de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas. Los intervenidos fueron trasladados al Área Antidrogas de Trujillo para las diligencias preliminares.