
Luego de año y medio de estar vacante el cargo de Prefecto Regional de La Libertad, el Ministerio del Interior emitió la Resolución n° 082-2020-IN para designar a Carolina Andrea Velasco Nalvarte como nueva prefecta regional de La Libertad
El documento fue publicado en el diario oficial El Peruano y refrendado por el presidente Martín Vizcarra y el ministro del Interior César Gentille. En el trascurso del día, se realizará la juramentación de la nueva autoridad regional al cargo. Por su parte, Miguel Herrera que se desempeñaba como prefecto encargado, vuelve a su cargo como sub prefecto de Trujillo.
Velasco Nalvarte es abogada de profesión, egresada de la Upao y fue candidata al Congreso de la República en La Libertad el año 2019, con el partido Somos Perú.
Según sus redes sociales, señala haber sido vicepresidenta de la Federación de Estudiantes del Perú y presidenta de la Federación de Estudiantes de la Upao. Trabajó como procuradora municipal en la comuna provincial de Trujillo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90