Cargando...

Hombre fallece cuando caminaba por céntrica calle de Trujillo

Sucedió cuando fue a comprar pan de una bodega. Socorristas presumen que causa fue paro cardíaco.

Los socorristas certificaron que el hombre había fallecido.
Los socorristas certificaron que el hombre había fallecido.

Un hombre falleció la tarde del martes 20 de octubre, en la cuadra 6 del jirón Francisco Pizarro del centro histórico de la ciudad de Trujillo.

Según Exitosa Trujillo, el hombre caminaba por el lugar luego de ir a comprar pan a una bodega de la zona, y de pronto se desvaneció y cayó al suelo frente a la puerta de una tienda de ropa infantil.

Hasta el lugar llegaron integrantes de los bomberos, quienes solo constataron que el hombre había fallecido por un posible paro cardíaco. La Policía acudió hasta el lugar para acordonar la zona con cintas amarillas y puedan alejar a los curiosos del cadáver.

Familiares del fallecido se acercaron y lo identificaron como Pedro García Alcántara, de 63 años de edad.

Representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue central de Trujillo para determinar verdaderas causas de la muerte.

Trujillo, últimas noticias:

Feminicidio en Ate: suboficial de la PNP asesinó a su esposa con la que se casó hace pocos días; familia exige justicia

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Inseguridad en Los Olivos: vecinos denuncian que túnel del paradero Caseta se convirtió en foco de delincuencia

LEER MÁS

Senamhi advierte lluvias excepcionales en la costa norte por fenómeno El Niño que superan niveles de 1997 y anticipan temporada intensa

LEER MÁS