Cargando...
Sociedad

Comas: sujeto amenaza con arma a joven que le reclamó por arrojar basura en la calle

El agraviado fue golpeado en el rostro durante pelea. El hecho ocurrió en plena avenida Trapiche.

Violencia
Foto: captura de América TV

Un sujeto amenazó con un arma de fuego a un joven que le reclamó por arrojar basura en la calle. La gresca ocurrió el último fin de semana cuando ambos manejaban por la avenida Trapiche en el distrito de Comas.

El hecho fue registrado en un video, en el que se escucha la amenaza que hizo Luis Cervantes Ramírez apuntando al conductor. Según contó la víctima, el hombre se hizo pasar por miembro de la Policía Nacional y lo golpeó con la cacha de la pistola en la parte superior del rostro.

“Estaba botando una bolsa grande de basura, le dije ‘No seas cochino, oye’, me dijo ‘A ti que te importa’ y empezó a decir palabras fuertes. Luego me golpeó en mi cachete”, comentó a América TV el joven afectado, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Añadió que que era la primera vez que intervenía en un hecho así y que ahora teme represalias.

Por su parte, Cervantes Ramírez aseguró que sí tenía licencia para portar armas de fuego, pero que no es miembro de la Policía Nacional. Indicó que no era su intención amenazar al otro conductor y que tuvo que botar la bolsa porque tuvo una emergencia.

“Yo me sentía mal y me estacioné para botar la bolsa, como había un montículo. Es una cosa diferente ir por la pista y botar la basura. [...] No (lo quise amanezar), de ninguna manera”, mencionó el denunciado.

Comas, últimas noticias:

Lo más visto

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

LEER MÁS

Embarazos no planificados se incrementarían hasta 100.000 en 2021 por cuarentena

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Beca 18-2026: preseleccionados tendrán otra oportunidad para competir por una vacante

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos