
Personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura y la PNP intervinieron a cuatro sujetos que habían sustraído varillas de construcción de la obra de las defensas del río Piura.
El hecho ocurrió el domingo 18 de octubre al promediar las 8.15 de mañana, en la prolongación de la av. Chulucanas, a la espalda del colegio Turicará, luego de que el Serenazgo fuera alertado por disparos.
Tras acudir en auxilio, el personal de la constructora Pronte S. A. C. informó que los delincuentes fugaban en un camión blanco y un mototaxi con 50 varillas de construcción. Los agentes iniciaron una persecución.
El camión fue intervenido por el cuerpo policial a bordo de las móviles de Serenazgo. Los detenidos, el material recuperado y el vehículo fueron trasladados a la comisaría de Los Algarrobos para las diligencias correspondientes.
Se anunció que se intensificarán las acciones de patrullaje integrado para la lucha contra la delincuencia, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00