Cargando...

Piura: pacientes de hospitales reciben rosarios y estampas del Señor de los Milagros

El arzobispo metropolitano, monseñor José Antonio Eguren Anselmi, bendijo estos símbolos traídos desde el santuario de Las Nazarenas, en Lima.

Donacion
Arzobispo dona estampas del Señor de Los Milagros. Foto: Arzobispado de Piura

Como símbolo de fe, el arzobispado de Piura y Tumbes realizó la entrega de rosarios y estampas del Señor de los Milagros al personal médico, sanitario y pacientes de los hospitales de la ciudad de Piura.

El arzobispo metropolitano, monseñor José Antonio Eguren Anselmi, bendijo estos objetos que fueron llevados desde Lima.

La directora de hospital Cayetano Heredia, Milagritos Sánchez Reto, se mostró agradecida por esta donación que, aseguró, renueva la fe.

El prelado aprovechó la oportunidad para invitar a los devotos del ‘Cristo moreno’ a participar en este mes en la Novena, misas y demás actividades que se vienen organizando, los cuales son transmitidas virtualmente a través de la página de Facebook de la Basílica Catedral de Piura y de la Hermandad del Señor de los Milagros.

Asimismo, un importante número de estampas y rosarios han sido repartidos a la Policía Nacional, Defensa Civil y Fuerzas Armadas.

Piura, últimas noticias:

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Después de 100 años, Tren Macho será modernizado con inversión de más de US$500 millones: anuncian viajes gratis desde octubre

LEER MÁS