La veterinaria Postaoasis denunció el robo de su camioneta en una calle de Surco. Piden apoyo para encontrarla porque lo utilizaban en diversas campañas destinadas a la atención de mascotas en condición de vulnerabilidad.
Francisco Bryce, dueño de la veterinaria, comentó que estacionó su auto, cerca al cruce de las avenidas Andrés Tinoco y Caminos del Inca en la mañana; sin embargo, cuando regresó a las 7.00 p. m. ya no la encontró.
Era una minivan blanca con una hendidura en la parte delantera derecha, debajo el espejo. Al interior había artículos y medicinas de uso veterinario.
Bryce dijo que aún la estaban pagando y que les faltan varias cuotas para terminar de hacerlo. Comenta que el vehículo lo usaban para hacer operaciones en los albergues para mascotas. Asimismo, en pocas semanas tenían pensado viajar a provincia para hacer campañas de esterilización de animales callejeros.
Los agraviados han puesto la denuncia en la comisaría de Sagitario y luego deberán acudir a la Municipalidad de Surco para solicitar los videos de las cámaras de seguridad de la zona.
Una de las preocupaciones de Francisco Bryce es que el vehículo sea desmantelado o usado en hechos delincuenciales. Si tiene alguna información sobre la minivan, puede comunicarse al 933 516 130, al 922 666 911 (WhatsApp) o escribir a la página de Facebook de Postaoasis Veterinaria.