Cargando...
Sociedad

Surco: roban minivan a veterinaria que hace campañas en favor de animales callejeros

Delincuentes se llevaron vehículo que los propietarios de la veterinaria Postaoasis aún no terminaban de pagar. Piden ayuda para poder recuperarla.

robo minivan veterinaria
Desconocidos se llevaron camioneta estacionada cerca al cruce de las avenidas Andrés Tinoco y Caminos del Inca. Foto: Facebook Postaoasis Veterinaria

La veterinaria Postaoasis denunció el robo de su camioneta en una calle de Surco. Piden apoyo para encontrarla porque lo utilizaban en diversas campañas destinadas a la atención de mascotas en condición de vulnerabilidad.

Francisco Bryce, dueño de la veterinaria, comentó que estacionó su auto, cerca al cruce de las avenidas Andrés Tinoco y Caminos del Inca en la mañana; sin embargo, cuando regresó a las 7.00 p. m. ya no la encontró.

Era una minivan blanca con una hendidura en la parte delantera derecha, debajo el espejo. Al interior había artículos y medicinas de uso veterinario.

Bryce dijo que aún la estaban pagando y que les faltan varias cuotas para terminar de hacerlo. Comenta que el vehículo lo usaban para hacer operaciones en los albergues para mascotas. Asimismo, en pocas semanas tenían pensado viajar a provincia para hacer campañas de esterilización de animales callejeros.

Los agraviados han puesto la denuncia en la comisaría de Sagitario y luego deberán acudir a la Municipalidad de Surco para solicitar los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

Una de las preocupaciones de Francisco Bryce es que el vehículo sea desmantelado o usado en hechos delincuenciales. Si tiene alguna información sobre la minivan, puede comunicarse al 933 516 130, al 922 666 911 (WhatsApp) o escribir a la página de Facebook de Postaoasis Veterinaria.

Delincuencia, últimas noticias:

Lo más visto

Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra a pocas horas del Año Nuevo 2026

LEER MÁS

Voraz incendio consume taller de pirotécnicos en Santa Anita y pone en riesgo a varias viviendas

LEER MÁS

Incendio en almacén de colchones en Villa El Salvador moviliza múltiples unidades de bomberos

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales