El jefe de la I Macro Región Policial de Piura – Tumbes, Edwin Manay Guerrero, y el congresista de la República Mario Javier Quispe Suárez llevaron a cabo la presentación y aprobación del Puesto de Auxilio Rápido del centro poblado de Miramar en Paita.
La implementación del puesto de auxilio tiene como objetivo fortalecer la seguridad ciudadana, así como la operatividad que se concretará en las próximas semanas; en beneficio de la población Miramar y sus lugares aledaños.
El congresista Mario Quispe agradeció al general Eswin Alexander Manay Guerrero por coordinar la presencia de efectivos policiales en las instalaciones de los Puestos de Auxilio Rápido – PAR de los centros poblados de la región Piura, ya que asegura de esta manera condiciones de seguridad que permiten la tranquilidad de los ciudadanos.
Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Vichayal, Víctor Salinas Ipanaqué asumió el compromiso de implementar el local del Puesto de Auxilio Rápido; además de realizar la compra de una moto lineal para el patrullaje.