Cargando...
Sociedad

Trujillo: Policía captura a tres personas que asaltaron a adolescentes

El hecho sucedió por las inmediaciones del mercado zonal Palermo. Los malhechores les hicieron creer que iban a participar de un sorteo y luego robaron a los menores.

Los sujetos engañaron a los menores que iban a participar de un sorteo.
Los sujetos engañaron a los menores que iban a participar de un sorteo.

Efectivos policiales del Escuadrón Verde de Trujillo capturaron, el domingo 11 de octubre, a Pedro Martín Alejo Rodríguez (32), Eduar Flores Layza (44) e Ilda Figueroa Vásquez (56), por el delito de hurto agravado, en la modalidad del cajoneo.

Según la información policial, en circunstancias que los custodios de la ley realizaban su patrullaje por la intersección de las calles Balboa, José Galvez y av. Los incas, por inmediaciones del mercado antes llamado Mayorista, intervinieron a tres sujetos que se desplazaban de manera sospechosa.

Cuando los policías les preguntaron el motivo de su presencia en el lugar a los detenidos, ellos no supieron dar respuesta. De pronto, se percataron que, a aproximadamente 20 metros de ellos, estaban tres adolescentes pidiendo auxilio porque les habían robado su dinero.

Al acercarse a los menores de edad, estos les comentaron que fueron víctimas del robo de S/ 450 por parte de las tres personas que fueron intervenidas.

Los agraviados narraron que uno de los detenidos les entretuvo diciéndoles que iban a participar de un sorteo y luego aparecieron los otros dos y a la fuerza los bolsiquearon para robarles su dinero.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría Ayacucho para las investigaciones correspondientes.

Trujillo, últimas noticias:

Lo más visto

Temblor en Cañete HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS

Temblor en Lima: sismo de magnitud 5,0 se sintió en Cañete, según IGP

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Temblor HOY, 25 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Cañete HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Temblor en Lima: sismo de magnitud 5,0 se sintió en Cañete, según IGP

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde del Cusco anuncia reunión con el presidente José María Balcázar y lo invita al Inti Raymi

Gabinete de Denisse Miralles en la mira: seis ministros cuentan con investigaciones en trámite

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Deportes

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura