Cargando...

A balazos, matan a trabajador municipal en La Libertad

Sujetos desconocidos llegaron a su vivienda en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope para dispararle.

La Policía vienen investigando las causas que originaron el asesinato.
La Policía vienen investigando las causas que originaron el asesinato.

Por razones que son investigadas por la Policía, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un trabajador de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

El ataque se registró alrededor de las 9 de la noche del último jueves, en un inmueble de la cuadra 2 de la calle Trujillo del mencionado distrito azucarero.

Según las investigaciones policiales los sicarios llegaron al frontis de la vivienda y luego de tocar la puerta y asegurarse que su objetivo estaba dentro, dispararon una serie de balas.

Tras el ataque, los hampones huyeron corriendo por una calle oscura, con rumbo desconocido.

Los familiares y vecinos de la víctima, identificada Carlos Martin Guevara Rodríguez, salieron para ver de donde provenían los estruendos y encontraron al hombre detrás de la puerta, tendido en el piso con 2 agujeros a la altura del estómago y el pecho.

De inmediato, el herido fue trasladado al centro de salud de la zona, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado al hospital de Chocope, donde el médico de turno constató que llegó cadáver.

Luego de conocerse la noticia del asesinato, en el Facebook institucional de la Municipalidad de Casa Grande publicaron un comunicado lamentando lo sucedido.

“El alcalde y regidores expresan sus condolencias a la familia de nuestro compañero de labores, esperando que Dios les dé la resignación y fortaleza en estos momentos de dolor”, dice el escrito.

El caso ya se encuentra en manos de los investigadores del Departamento de Investigación Criminal de Paiján, a fin de dar con los asesinos y descubrir las causas que motivaron el asesinato.

Trujillo, últimas noticias:

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

LEER MÁS

Peruano perdió sus pertenencias por un huaico en Punta Hermosa y creó un invento de S/60 para proteger las casas de inundaciones

LEER MÁS