Cargando...
Sociedad

Trujillo: detienen a dos presuntos comercializadores de drogas

Se les encontró una bolsa con 86 paquetes de PBC y un cuchillo de 30 centímetros de largo.

Sujetos trataron de huir cuando se percataron de la presencia policial.
Sujetos trataron de huir cuando se percataron de la presencia policial.

Efectivos policiales de la Sección de Emergencia Centro intervinieron a 2 sujetos, presuntamente implicados en la venta de drogas, atentando contra la salud pública de las personas.

La información policial da cuenta de que cuando los efectivos patrullaban por las intersecciones de las calles Callao y Mariscal Nieto de Trujillo, observaron la actitud sospechosa de 2 individuos, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Luego de ser perseguidos y atrapados, fueron identificados como Oscar Cabrera Ibañez, de 35 años de edad, y Steven Gómez Vega, de 23 años y de nacionalidad extranjera.

Al realizar el registro personal, al primero de los mencionados se le encontró una bolsa plástica, con 86 envoltorios de papel periódico tipo “quetes”, con una sustancia de olor y características de pasta básica de cocaína (PBC), y el segundo llevaba en su poder un cuchillo.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo junto con la droga y los artículos decomisados, para las diligencias e investigaciones de ley.

Trujillo, últimas noticias:

Transporte público no trabajará al 100% el primer domingo sin inmovilización en Trujillo

Municipalidad de Trujillo denunciará a dos exfuncionarios por multa de 270.000 soles

Piden control de distanciamiento social y uso de mascarillas en playas de La Libertad

Lo más visto

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha 'La toma de Lima'

LEER MÁS

Marcha 'La Toma de Lima': estas son las vías que permanecerán cerradas y las restricciones dispuestas por la Municipalidad

LEER MÁS

Madre desaparecida en Cusco fue hallada muerta tras 12 días: expareja e hijo son los principales sospechosos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

UNI abre examen de admisión 2026-II: fechas, requisitos y cómo postular a una de las 1.630 vacantes

Niña muere y su madre queda gravemente herida tras ser atropelladas en Trujillo: chofer se dio a la fuga

Policía en presunto estado de ebriedad atropella a madre y su hija de 6 años: menor lucha por su vida en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú presentará recursos de nulidad en actas de Argentina y pedirá el padrón electoral de EE.UU.

Alfredo Torres denunciaría a López Aliaga por acusar a Ipsos de corrupción: "Ha cruzado la raya"

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde ver gratis

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO