Cargando...
Sociedad

Puno: policía impone multa a pareja que caminaba tomada de la mano en Juliaca [VIDEO]

Transeúntes intentaron abogar por los jóvenes para que el agente les perdone la falta y los deje ir, pero sus intentos fueron en vano. El hecho sucedió en Juliaca.

Joven terminó firmando la papeleta, pese a su pedido para que los agentes le perdonen la infracción. Foto: Captura video.
Joven terminó firmando la papeleta, pese a su pedido para que los agentes le perdonen la infracción. Foto: Captura video.

Dos enamorados que caminaban tomados de la mano por las calles de Juliaca fueron multados por agentes de la Policía Nacional.

El hecho sucedió la tarde del último viernes en las inmediaciones del Centro Comercial N° 2, en el Cercado de la ciudad calcetera. Los jóvenes fueron intervenidos, primero, por un agente que se encontraba en la zona. El efectivo les explico que se encontraban en falta, ya que aún sigue vigente el estado de emergencia por la COVID-19, por lo que se encuentra prohibido romper el distanciamiento social.

Un grupo de transeúntes intentaron abogar por los jóvenes para que el agente los perdone y los deje ir. Ellos trataron de convencerlo, argumentando que otras parejas hacen lo mismo y no los multan. Sin embargo, sus intentos fueron en vano.

La pareja también intento pedir al policía que los perdone, pero el agente se negó. A los minutos, llegó otro efectivo policial, quien procedió a llenar una papeleta.

Pese a que los transeúntes le insistían al hombre que no firme el documento, este terminó por firmar y poner su huella dactilar. Todo el hecho fue registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Como se recuerda, la multa por no respetar el metro de distancia obligatorio es de S/ 86.00.

Puno, últimas noticias:

Lo más visto

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

Bombero venezolano deja Perú para ayudar a las víctimas del terremoto en su país: "No es fácil volver así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"