Cargando...
Sociedad

Policía captura a hombre pedido por robo agravado en Trujillo

Merodeaba de manera sospechosa por avenida transitada de Trujillo y cuando vio a la Policía trató de escapar.

Hombre trató de fugar cuando vio a la Policía.
Hombre trató de fugar cuando vio a la Policía.

Personal policial del Grupo Terna de Trujillo intervino a un sujeto que registra una requisitoria vigente por el delito de robo agravado.

La Policía dio a conocer que captura se realizó la tarde del último jueves, en circunstancias que los efectivos policiales patrullaban por inmediaciones de la avenida Salvador Lara de la ciudad de Trujillo.

El sujeto caminaba en actitud sospechosa y cuando vio a los efectivos intentó darse a la fuga corriendo por una calle.

Tras ser perseguido por más de 50 metros, fue intervenido e identificado como Julio César Varela Anticona, de 43 años de edad.

Al ingresar sus datos al sistema policial de requisitorias, se obtuvo información que el detenido registraba una requisitoria por el delito ya mencionado y que estaba solicitado por el Primer Juzgado de La Esperanza.

El capturado fue trasladado a la Comisaría de Ayacucho para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Trujillo, últimas noticias:

Trujillo: juezas atendieron 24 casos de violencia contra mujer en distrito de Huanchaco

Médicos de clínicas y hospitales se unen para beneficiar a 350 familias pobres en Trujillo

Reportan sexto temblor en las últimas 24 horas en Trujillo

Lo más visto

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"