
El Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón en Arequipa atendió a cerca de 25 mil pasajeros en más de 160 vuelos, durante su primer mes de reinicio de operaciones comerciales, informó Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) .
Carlos Antonioli, gerente de operaciones de AAP, destacó que, en promedio se traslada a más de 500 pasajeros diarios con dos vuelos Lima – Arequipa – Lima. “Es importante también remarcar que se ha registrado un factor de ocupación de los vuelos llegando a más de 85% en promedio”, manifestó.
Antonioli precisó que cumplen con los horarios establecidos por las autoridades y se implementaron estrictos protocolos sanitarios en el terminal aéreo, con el refuerzo de la desinfección de las instalaciones, reduciendo aforos en los espacios comunes y manteniendo la distancia social durante los procesos de embarque y desembarque.
“Con la mejora en los procesos y la ampliación de los horarios de atención de los aeropuertos se podría atender una mayor cantidad de vuelos y responder adecuadamente al incremento de pasajeros” indicó el vocero de AAP.
El concesionario peruano opera y gestiona el segundo grupo de aeropuertos en las ciudades del sur del país como Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90