
Tacna. En horas de la noche del último martes, 29 de setiembre, dos miembros del Ejército Peruano protagonizaron un grave accidente de tránsito. Mientras la unidad quedó reducida a un amasijo de fierros retorcidos, ambos jóvenes sufrieron diversos golpes en todo el cuerpo por lo que su estado de salud es muy delicado.
Las primeras indagaciones de la Policía Nacional advierten que el vehículo portatropas con placa EP-27091 se salió de la carretera de forma intempestiva, cuando se encontraba cerca a la intersección de las avenidas Municipal con Gregorio Albarracín. El despiste se registró cerca de las 23.00 horas del martes.
Todo apunta a que el suboficial EP Jhon Ururi Condori era el que iba al volante. Al perder el control del portatropas, la unidad terminó dando tres vueltas de campana, lo que explica las condiciones en las que terminó. A bordo también viajaba el suboficial EP Marco Encinas Chipana.
Con apoyo del personal médico del SAMU fueron trasladados hacia el área de emergencia del Hospital Hipólito Unanue de Tacna. Aunque el estado de salud de ambos es estable, se conoció que a Ururi lo aqueja un traumatismo encéfalo craneano grave.
En tanto, el representante del Ministerio Público Wilfredo Calisaya Maron de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa ha iniciado las investigaciones para determinar en qué circunstancias se produjo el siniestro.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90