Cargando...
Sociedad

La Libertad: más de 48.000 pacientes de COVID-19 fueron dados de alta

Gobierno regional anunció nuevos casos que superaron la enfermedad. Ciudadanos pasarán por un monitoreo desde casa.

Alta médica
Alta médica

¡Buenas noticias! El Gobierno Regional de La Libertad reveló una nueva cifra de pacientes con coronavirus que lograron vencer a la enfermedad.

Según el último reporte, un total de 48.412 pacientes superaron a la COVID-19 ante la evolución favorable de su salud y por ello recibieron el alta médica.

Por ello, las autoridades regionales destacaron la labor de los profesionales de la salud, así como del esfuerzo de los liberteños contagiados por batallar contra el virus.

Los ciudadanos que recibieron esta buena nueva, se encontraban hospitalizados o con tratamiento desde sus hogares.

Tras recibir el alta, los pacientes aún deberán pasar por una vigilancia médica bajo el monitoreo mediante el aislamiento domiciliario.

Con esta reporte de pacientes recuperados, La Libertad se ubica como una de las regiones con mayor número de altas a nivel nacional y la segunda en el norte del Perú.

Trujillo, últimas noticias:

Lo más visto

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”