
La Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur consiguió la sentencia de 20 años de cárcel para Julio César Osorio Leyva (27), quien raptó y abusó sexualmente de una adolescente en el 2019.
La fiscal adjunta superior Norma Doris Álamo Martínez sustentó la acusación. No obstante, durante la audiencia virtual, el fiscal adjunto superior, Hugo Raúl Villasís Rojas, interpuso el recurso de nulidad para que se modifique la pena y se imponga una condena mayor.
De acuerdo a las pruebas presentadas, el rapto ocurrió cuando la víctima transitaba por inmediaciones de la avenida San Pedro, a una cuadra del colegio San Martín de Porres, en Lurín.
La agraviada le contó lo sucedido al hermano del acusado, quien, junto a su padre, interpuso la denuncia en contra de César Osorio en la comisaría del lugar.
¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia contra la mujer?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90