
Dos presuntos delincuentes fueron atrapados por agentes de la Policía Nacional, luego de que pretendieran asaltar un agente bancario en el distrito de Mariano Melgar en Arequipa.
El hecho sucedió la noche del último sábado. Según información de la Policía, los dos sujetos fueron vistos en actitud sospechosa realizando “marcaje” y “reglaje” a una agencia Kasnet, ubicada en la intersección de las avenidas Perú con Garcilaso de la Vega en el distrito mencionado.
PUEDES VER: Arequipa: piden a la Contraloría investigar obra en asociación donde Cáceres Llica tiene lotes
Al notar la presencia de los agentes de Águilas Negras de la PNP, los dos sujetos intentaron escapar a bordo de una motocicleta sin placa.
Los agentes persiguieron por varias cuadras a los dos ladrones hasta llegar a la urbanización Progresista en el distrito de Paucarpata, donde los lograron intervenir en la calle Micaela Bastidas.
Como consecuencia de la intervención, un agente policial resultó herido de bala y tuvo que ser trasladado al centro de salud próximo.
En tanto, los dos ladrones fueron reducidos y llevados a la comisaria del sector para las investigaciones respectivas.
.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00