Cargando...
Sociedad

La Victoria: intervienen dos fiestas clandestinas en pleno toque de queda

En ambos casos, los jóvenes se encontraban sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Todos fueron trasladados a la dependencia policial.

Toque de queda
En total, 11 personas fueron trasladas a la dependencia policial del distrito. Foto: captura/RPP

A pesar de que varios expertos han invocado a la población a no bajar la guardia, decenas de personas organizan y participan de fiestas clandestinas en el distrito de La Victoria. En ese sentido, personal policial y serenos del distrito intervinieron dos reuniones sociales en pleno toque de queda.

El primer operativo se realizó a la altura de la cuadra 3 de la avenida San Pablo, en la urbanización Manzanilla. En una zona común de un condominio, halló a 15 jóvenes bebiendo licor, sin usar mascarillas ni respetar el distanciamiento social correspondiente.

Al notar la presencia de los agentes, los infractores escaparon en distintas direcciones. La autoridad solo pudo detener a seis varones, los cuales fueron llevados a la Comisaría PNP Apolo para las investigaciones correspondientes.

En tanto, la segunda intervención tuvo lugar en un departamento del sexto piso de un edificio de la calle Enrique Barreda. Vecinos denunciaron que un grupo de personas celebraban una fiesta clandestina con música a todo volumen.

En el lugar se encontraron botellas de licor, bocaditos y una torta. Había seis personas, cuatro varones y dos mujeres, una de ellas en estado de gestación. Los cinco jóvenes fueron llevados a la citada dependencia policial.

Las reuniones sociales y familiares están prohibidas durante el estado de emergencia. Esto debido a que se ha constatado que son uno de los principales focos de contagio del nuevo coronavirus. Las multas por infringir esta norma van desde los S/ 86 hasta los S/ 430.

Toque de queda, últimas noticias:

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

LEER MÁS

Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

Campeón de ciclismo murió tras accidente en VES: combi que abordó tiene más S/20.000 en papeletas

OFICIAL | Buena noticia para jubilados ONP: este grupo cobra su pensión este miércoles 13 de mayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huánuco, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Piero Corvetto se queda sin seguridad: PNP confirma que le retiraron el resguardo policial tras renunciar a la ONPE

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?