Cargando...
Sociedad

La Libertad: choque de bus y automóvil deja cinco heridos

Impacto ocurrió en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la localidad de Virú.

La velocidad habrían sido la causa de accidente de tránsito.
La velocidad habrían sido la causa de accidente de tránsito.

Un choque frontal entre un automóvil y un ómnibus dejó al menos cinco heridos en el kilómetro 534 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la localidad de la provincia de Virú.

Según Sol Tv Perú, el fuerte impacto se registró entre el automóvil de placa de rodaje T3W-101 y el ómnibus del grupo El Imperio de matrícula Z4Q -963.

Según testigos, al parecer la imprudencia y velocidad habrían sido las causas del accidente de tránsito que dejaron lesionados y daños materiales.

Los heridos fueron el conductor del automóvil identificado como Edgar José Fernandez Espinoza y sus acompañantes José Eli Neyra Huamán, Brisali Marchena García, Udilberto Neyra Huamán y Enrique Julián Mantilla.

Hasta la zona del siniestro llegaron agentes de la Policía de la Sección de Carreteras y voluntarios de los bomberos para ayudar a los afectados y trasladados hasta el hospital de la localidad.

Debido al accidente, el tránsito de los vehículos quedó restringido por alrededor de un par de horas.

La Policía viene realizando las investigaciones para determinar las verdaderas causas que provocaron el fuerte impacto.

Trujillo, últimas noticias:

Más de 32.000 migrantes en peligro por inacción de autoridades

La Libertad: buscan combatir anemia en niños de la sierra con barra de cereal rica en hierro

Trujillo: multa de S/ 1505 a los que arrojen desmonte en la vía pública desde sus vehículos

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Caen Los Elegantes de Lima: acusan a trabajadores del Poder Judicial, Sunarp y más entidades de traficar terrenos

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

6 fallecidos y 439 contagios por Leptospirosis mantienen en alerta sanitaria a Piura

Leptospirosis avanza en Lambayeque: reportan 26 contagios y movilizan vigilancia sanitaria

Caen Los Elegantes de Lima: acusan a trabajadores del Poder Judicial, Sunarp y más entidades de traficar terrenos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ declara inadmisible demanda de Renzo Reggiardo para convocar a elecciones complementarias

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: se juega el segundo tiempo del Derbi de Riad

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"