Un conductor se salvó de morir en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Ramiro Prialé durante horas de la madrugada. Pese a la fuerte colisión, que hizo que el auto quede destruido, el conductor solo sufrió heridas leves.
Algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos señalan que él primero habría aceptado que se quedó dormido al volante. Sin embargo, poco después cambió esta versión frente a las autoridades, cuando lo trasladaron a la comisaría. En el interrogatorio frente a los policías, señaló que un camión le había cerrado el paso.
PUEDES VER Germán Loero tras sufrir accidente de tránsito: “Una costilla fracturada, pudo ser mucho peor”
Ya sea que haya ocurrido una u otra cosa, el auto perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público que quedó en malas condiciones.
Los vecinos de la zona contaron a las cámaras de América que salieron a mirar luego de que oyeran el fuerte sonido del impacto. Al dejar sus casas, el auto ya se encontraba destrozado y el conductor se las arreglaba por salir.
Los bomberos también se acercaron al lugar para realizar las maniobras para el retiro del vehículo. Además, lograron controlar que el tanque del gas no fuera una amenaza, pues este terminó expulsado tras el accidente.
“Tenía fuga de gas. Lo hemos controlado, hemos cerrado la válvula, hemos presionado el tubo que alimenta el gas", informó de manera concisa el brigadier Marco San Martín.
Los vecinos exigen una mayor señalización en la zona, pues se reportan diariamente accidentes similares en la zona, debido a conductores que manejan a excesiva velocidad.
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.