
En el marco del estado de emergencia por el coronavirus, en Áncash, el Poder Judicial dispuso la suspensión de labores de los órganos administrativos y jurisdiccionales en las provincias de Huaraz, Huarmey, Santa y Casma, debido a que aún mantienen cuarentena focalizada.
La decisión fue tomada por la presidencia de la institución de administración de justicia a fin de garantizar la salud de jueces, servidores y usuarios del servicio.
Sin embargo, en la suspensión contemplada en la Resolución Administrativa n.º 113-2020-P-CE-PJ, se indica la obligatoriedad de retiro de expedientes físicos hacia los domicilios de los magistrados, a fin de que continúen sus labores, según dio a conocer la entidad.
En esa línea, se estableció que los órganos jurisdiccionales de emergencia que sean designados funcionarán hasta el 30 de septiembre.
La medida también aplica en algunas provincias de las regiones de Amazonas, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Huánuco, Ica, Madre de Dios, Junín y Pasco.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90