
La Policía Nacional desarticuló a una presunta banda de delincuentes dedicados al tráfico de terrenos en el distrito Veintiséis de Octubre, la cual estaba conformada por cuatro efectivos policiales de la comisaría distrital.
Según informó el jefe de la Macro Región Policial, Edwin Manay Guerrero, los efectivos policiales se encontraban resguardando y amedrentando a los dueños de los predios ubicados en el kilómetro 4.5 de la vía que une Piura con Paita.
“Hemos intervenido a cuatro policías, quienes ya están denunciados ante la Policía y Fiscalía. No tendremos ninguna contemplación con este tipo de cosas. Todas las faltas probadas y graves van desde rigor hasta el retiro de la institución”, dijo el general PNP a un medio de comunicación local.
Finalmente, manifestó que los agentes de inteligencia continúan investigando para dar con todos los responsables. Además, dijo que los funcionarios de la municipalidad del distrito también colaboran con la investigación del caso.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00