
Cusco. El mandato del rector y los vicerrectores de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac) concluye el 31 de diciembre próximo. No obstante, la permanencia de las autoridades universitarias se ampliará por lo menos por un mes y medio.
El presidente del Comité Electoral, Juan Francisco Meléndez Nina, informó que recién el 30 de enero se realizarán las elecciones universales para el cambio de las autoridades de la Unsaac.
Este retraso se debe a que la Asamblea Universitaria tardó en exceso la conformación del Comité Electoral.
Meléndez Nina adelantó que en este momento se perfila el reglamento que incluirá algunos cambios para asegurar las elecciones. Uno de los cambios será que la votación se hará vía virtual debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. ONPE apoyará en el proceso.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00