Cargando...
Sociedad

Acusan a sujetos de robar 6.000 soles tras chocar su mototaxi con automóvil en Trujillo

Dueño de auto los sindica de haberlo atacado cuando bajó a auxiliarlos. Dos de los intervenidos están en clínica bajo custodia policial y los otros dos, en la comisaría.

heridos custodia PNP
heridos custodia PNP

La Policía Nacional intervino a cuatro sujetos en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, al ser sindicados de haber chocado su mototaxi contra un automóvil. Además de esto, son acusados de agredir y robar 6.000 soles al dueño del vehículo cuando este bajó a auxiliar a los heridos.

El hecho ocurrió a las cerca de la 1.00 a. m. de este martes 22 de setiembre, cuando el agraviado Bacilio Victoriano Reyes Ramos conducía su unidad de marca Hyundai por la cuadra 13 de la avenida Perú. Sin embargo, de la nada, una mototaxi roja lo embistió por la parte delantera. Así lo denunció la víctima ante los efectivos que acudieron al ser informados de la colisión.

Roban 6.000 soles

Cuando Reyes bajó para ayudar a los heridos, un grupo de individuos lo agredió con puñetes y patadas al punto en que causaron daños materiales a su vehículo (parabrisas, trizado, parachoque delantero roto, luna lateral izquierda). Luego, ingresaron al auto y sustrajeron 6.000 soles.

Con apoyo de los serenos de La Esperanza se intervino a los hermanos Brayan Smith, Ronald Alexander y Cristian Francisco Vásquez Fernández; y Miguel Estiben Shira Quispes. La mototaxi no se encontró en el lugar del accidente, ya que había sido remolcada por el vehículo menor que fue intervenido por inmediaciones del lugar.

Cristian Vásquez y su hermano Ronald fueron trasladados a la Clínica San Antonio, donde quedaron bajo custodia policial; en tanto, Brayan Vásquez y Miguel Shira fueron llevados a la Comisaría de Bellavista para esclarecer los hechos.

Trujillo, últimas noticias:

Lo más visto

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Deportes

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"